Cardenal Cañizares: Impóluto, inmaculado, virginal…en estado puro.

viernes, 16 de octubre de 2015

Cardenal Cañizares: Impóluto, inmaculado, virginal…en estado puro.


El arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, se ha preguntado hoy si en “esta invasión de inmigrantes” y refugiados que a su juicio registra Europa “es todo trigo limpio”, por lo que ha pedido prudencia a los gobiernos ante lo que considera “el caballo de Troya” en las sociedades europeas.

Así ha respondido hoy Cañizares, tras su intervención en un desayuno del Fórum Europa-Tribuna Mediterránea, al ser preguntado por si los diferentes gobiernos y la Iglesia están haciendo lo suficiente o lo correcto con los inmigrantes que llegan al oeste de Europa huyendo de países en conflicto, como Siria.

Según el arzobispo, “parece que hay más gestos y propaganda” de atención a los refugiados sirios, pero “también hay mucha realidad viva” que se está llevando a cabo con estas personas, aunque “de manera prudente” porque, según se ha preguntado: “Esta invasión de inmigrantes, ¿es todo trigo limpio?”.

En su Iglesia Monseñor, ¿es todo trigo limpio? ¿Es el Vaticano un Caballo de Troya para los clérigos católicos pederastas?
“¿Cómo quedará Europa dentro de unos años, con la que viene ahora? No se puede jugar con la historia ni con la identidad de los pueblos”, ha aseverado, y ha considerado que los gestos de acogimiento a estas personas “pueden quedar muy bien hoy” pero son “el caballo de Troya” en las sociedades europeas.



Cañizares, que acaba de cumplir un año de oficio en Valencia, ha sugerido “ver quién está detrás de todo esto”, ¿Viene simplemente porque son perseguidos?, ha manifestado Cañizares, quien ha replicado que “muy pocos lo son” y que es a estos a quienes está acogiendo la Iglesia.

Esto es lo que dijo el otro día el Cardenal Cañizares Arzobispo de Valencia, lo que produjo una multitudinaria animadversión que hoy le ha hecho “rectificar”. A su manera ¡claro! Dice que hemos de tener ¡caridad! Con los inmigrantes. No le gusta a la Iglesia la palabra SOLIDARIDAD. Sus conciencias se apaciguan con unos céntimos al mendigo en la puerta de la iglesia después de asistir a  la Santa Misa.

Monseñor Cañizares ¿En qué país vive usted? ¡Esto es España hoy!!! ¿Quiere que le enseñe mil fotografías como estas?

Publicado por saltimbanquiclicclic

Tres novelas publicadas, fotografía, pintura, artículos periodísticos, actualidad....

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: