La vacuna del Coronavirus es obra del diablo

El cardenal Cañizares divulga en misa el bulo de que la vacuna del coronavirus se fabrica con “células de fetos abortados”
Durante su homilia del Corpus Christi, y ante autoridades municipales, el cardenal afirmó que la vacuna es “obra del diablo” en plena pandemia
Toni Cuquerella
15/06/2020
eldiario.es 
Si a Miguel Bosé le preocupaba y rechazaba la vacuna contra el coronavirus esgrimiendo el bulo de que en realidad inyectaba “nanorobots” financiados por Bill Gates, el cardenal arzobispo de València, Antonio Cañizares, ha usado otro bulo que ha circulado durante las últimas semanas para negarse a su uso: que se está realizando con “células de fetos abortados”.
Así lo manifestaba Cañizares este domingo durante su homilía en la misa del Corpus Christi, ante autoridades municipales y en una catedral llena (al 50% permitido) y con feligreses a las puertas. En el punto final de la homilía manifestaba: “El demonio existe en plena pandemia, intentando llevar a cabo investigaciones para vacunas y para curaciones. Nos encontramos con la dolorosísima noticia de que una de las vacunas se fabrica a base de células de fetos abortados. Así de claro. Y eso es inhumano, eso es cruel, y ante eso no podemos alabarlo ni bendecirlo, todo lo contrario”.
 “Podemos luchar con otras maneras de actuar, a favor del hombre, no contra el hombre, y eso es ir en contra del hombre, eso es despreciar al hombre mismo, primero se le mata con el aborto y después se le manipula para… qué bueno, mira qué bien… ya tenemos una vacuna. No señor, tenemos una desgracia más, obra del diablo. Eso es lo que quiere el diablo”, señaló Cañizares.
Cañizares se ha hecho eco de un bulo más que circula por Internet y las redes sociales sobre las vacunas que ha sido desmentido desde hace tiempo, pero del cual el prelado ha hecho caso omiso o no ha tenido conocimiento.  

¿Y esto es Obra de Dios?

Publicado por saltimbanquiclicclic

Tres novelas publicadas, fotografía, pintura, artículos periodísticos, actualidad....

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: