¡¡¡Ya era hora!!! (Gracias a Dios)

Sánchez e Iglesias lo han conseguido: TVE fulmina la Misa del domingo
Salomon Lush,
 30 de agosto de 2018
Periodista Digital

Rosa María Mateo se ha convertido en una de las mayores censoras de la historia de las televisiones públicas españolas. Ha ido cancelando programas incómodos (Hora Punta de Javier Cárdenas es un ejemplo) y a diario aumenta la lista de periodistas, directivos y presentadores purgados por la nueva televisión de Pedro Sánchez Pablo Iglesias (¿Dónde está Ana Pastor clamando a gritos por los purgados de RTVE como lo hacía cuando la purgaron a ella?).
Ahora, según ha podido saber Periodista Digital de fuentes internas de TVE, con el apoyo incondicional de consejeros como Cristina Fallarás la dirección del ente RTVE ha decidido terminar con las emisiones de la Eucaristía en La 2 y romper así con una tradición de casi 40 años. Más concretamente, Televisión española lleva emitiendo ininterrumpidamente en directo la Misa desde el año 1982 (El sectario doble rasero de El País con RTVE: cuando gobierna el PP, se llama ‘purga’ pero si gobierna Sánchez, es ‘relevo’).

Según las fuentes consultadas, la decisión se hará firme durante el mes de septiembre y se justificará en dos patas. La primera atendiendo al carácter político del “nuevo Gobierno” de Pedro Sánchez y a la petición de uno de sus principales socios en la moción de censura contra RajoyPablo Iglesias Podemos y en la propuesta de la formación morada que ya en marzo de 2017 presentaba una proposición no de ley para la eliminación de las misas en RTVE apelando de esta forma a una televisión pública “neutral” sin “favorecer a ninguna creencia o religión”.

La otra “pata” en la que se apoya la nueva Televisión Española, así lo explicará Rosa María Mateo según las fuentes consultadas, será los criterios económicos dado el “elevado coste” que representa la retransmisión en directo de la Eucaristía todos los domingos.

Publicado por saltimbanquiclicclic

Tres novelas publicadas, fotografía, pintura, artículos periodísticos, actualidad....

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: