Religiosos, banqueros, empresarios, presentadores…en busca del chapero

Religiosos, banqueros, empresarios, presentadores…en busca del chapero

Los secretos de ‘Sálvame’: bomba para varios presentadores que se prostituían· 

        Por ESchismógrafo·  

       20 de agosto de 2017, 

El director del programa rosa de Telecinco ya lo anticipaba en el programa de Jordi González. Guarda muchas verdades inconfesables de algunos famosos. Ahora sabemos que están relacionadas

Ya lo contábamos hace unos días, el director de SálvameDavid Valldeperas, reconocía en el programa de Jordi González, Mad in Spain, que el espacio rosa de Telecinco “guardaba en un cajón” ciertos secretos que podrían echar a temblar a los famosos protagonistas de ellos.

Ahora conocemos algo más sobre esas cuestiones inconfesables. Resulta que algunas de ellas estarían relacionadas con un tema tabú: la prostitución tanto masculina como femenina. Un asunto que afectaría a varios presentadores y presentadoras de cierta fama. Un escándalo que podría afectar también directamente a los clientes de estos servicios, algunos de ellos famosos o empresarios de prestigio. Y aunque parece que, de momento, esos secretos están a buen recaudo en el programa Sábado Deluxe, que conduce Jorge Javier Vázquez, comienzan a hablar del tema sin complejos.

Así lo hacía este sábado, en un programa conducido por María Patiño, el presentador Aitor Trigos que ha hablado sobre su vida en la prostitución. Un mundo al que llegó tras contraer una deuda de 500.000 euros, por culpa -según ha reconocido- de la mala gestión que hizo del dinero que ganaba en televisión. 

Su millonario sueldo a mediados de la década pasada “se esfumó en compras, casas, viajes” y diversos negocios que le llevaron a la bancarrota. De ahí que se viera en la necesidad de trabajar como chico de compañía. “Empecé cobrando 50 euros por algo rápido y 100 por una hora”. Unas cifras que fueron creciendo con el tiempo, sobre todo fuera de España, donde más dinero cobró.

 Puede ver un momento del programa pinchando este enlace.

“En París ganaba 800 euros al día y con eso pagaba mis deudas”, contaba en el programa rosa. Allí estuvo en la fiesta de un jeque, que le pagó “5.000 euros por 4 horas” de trabajo, es decir de relación con él. En otras ciudades fuera de España, como en Bruselas, la cosa no fue tan bien y el presentador reconocía un desagradable incidente: “un chico me tiró del coche y me dejó en una cuneta sin nada”. 

La clientela “selecta”

Aitor Trigos, que aseguró que en aquella época “vendía mi cuerpo pero no mi alma”, abría la caja de los truenos (o de lo secretos):

 “he conocido a más presentadores conocidos que se han dedicado a la prostitución como yo”,

 ojo a este dato deslizado en Sálvame Deluxe, en una intervención que cerraba contando también qué tipo de clientela tenía el presentador: 

“había gente muy conocida, famosos, también empresarios importantes y gente vinculada a la religión”.

Ahí es nada.

Presentadores de TV, jeques y banqueros

Aunque Aitor reconoció que ha llegado a cobrar 50 euros por “alguna cosilla rápida de 20 minutos”, el expresentador aseguró que ha estado “en casas de jeques en París en las que he cobrado entre 4.000 y 5.000 euros por cuatro o cinco horas de trabajo”. “En París podría ganar unos 200 euros por servicio tres o cuatro veces al día. Con ese dinero pagaba mis deudas”.Trigos confesó que “no fue una sorpresa” encontrarse como clientes a otros presentadores de televisión y compañeros de profesión. Además, el expresentador admitió que por su trabajo se ha citado con

“gente muy importante dentro de la religión y un director de un banco muy importante”.


“Hay todo tipo de clientes, lo normal es gente casada con hijos que no tiene otro modo de escape para hacer lo que realmente quiere. Hay mucha gente con mentalidad del pasado“, sentenció Aitor.

Recuerda su pasado como chico de compañía

De la noche a la mañana Aitor Trigos se convirtió en uno de los presentadores estrella de la pequeña pantalla. Trabajó en diversos programas de Antena 3 y Cuatro, pero con la misma rapidez que alcanzó la fama cayó en el olvido, viéndose obligado a trabajar como chico de compañía mientras perdía todo lo que había ganado en sus años de gloria. “Hacía pasar un buen rato a señores”, confirmó hace unos días en ‘Sálvame’.

Publicado por saltimbanquiclicclic

Tres novelas publicadas, fotografía, pintura, artículos periodísticos, actualidad....

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: