Clint Eastwood

Cabecera juego

Clint Eastwood dirigirá y protagonizará una nueva película a sus 90 años

El actor cumplió la novena década el pasado mes de mayo, y ya tiene nuevo proyecto después de Richard Jewell

Por Álvaro Hernandez

Clint Eastwood es una de las personas más especiales del cine. El veterano actor y director es incombustible, y parece que en su vocabulario no aparece la palabra ‘jubilación’. El actor estrenó el año pasado la película “Richard Jewell”, una película sobre uno de los sucesos que marcaron la historia reciente de Estados Unidos, y realizó un gran trabajo, ofreciendo un relato conmovedor y que va muy acorde con los tiempos que se viven.

El pasado mes de mayo Clint Eastwood cumplió 90 años, y unos pocos meses después ya conocemos cómo va a celebrar estas 9 décadas. Según informa Deadline, el veterano actor y director ya prepara su nueva película, que se llamará “Cry Macho”, y que será una adaptación de la novela de N. Richard Nash, del mismo nombre. Además de dirigir y protagonizar, Clint Eastwood también se ha encargado del guion con la ayuda de Nick Schenk y Jessica Meier.

La historia se ambienta en 1978. El actor interpretará a una estrella del rodeo que se dedica a criar caballos y que se embarca en un road trip para traer a Texas, desde México, al hijo de uno de sus antiguos jefes para recatarlo de una mala vida bajo la influencia de su alcohólica madre. La película promete ser otra gran historia como ya lo fueron la pasada “Richard Jewell” o “Mula”, otra de las películas más recientes de Clint Eastwood. De momento no se sabe nada acerca de la película, ni cuándo se estrenará, ni los nombres del reparto, pero según el mismo medio, la preproducción ya ha comenzado.

Publicado por saltimbanquiclicclic

Tres novelas publicadas, fotografía, pintura, artículos periodísticos, actualidad....

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: